cholunotas - Moria Casán Moria Casán
miércoles 02 de marzo de 2016

Moria fue a visitar a sus ex compañeras de cárcel en Paraguay

La diva cumplió con la Justicia y se reencontró con las mujeres que la acompañaron cuando estuvo presa.

En diciembre de 2015, Moria Casán vivió un duro momento judicial: se presentó en Paraguay por la causa que la investigaba por el hurto de un collar e inesperadamente le encontraron 1.6 gramos cocaína, factor que complicó aún más la situación y terminó 9 días detenida en el penal de mujeres El Buen Pastor.

Ahora, cumpliendo con el procedimiento legal acordado con la justicia del país vecino, la capocómica viajó a Asunción escoltada por su abogado, Matías Morla, para hacer un trámite y visitó a sus compañeras de celda.

"Moria se fue esta madrugada, a las 5.30 de la mañana, desde el aeropuerto de San Fernando con su abogado, Matías Morla. Obviamente, esto ya lo había dispuesto la justicia paraguaya: ella tenía que viajar cada tres meses por el tema de las joyas. Ahora está en un shopping, pero fue a hacer un trámite", informó Andrea Taboada en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman.

El dato de color lo aportó minutos después Tomás Dente, quien afirmó que Moria se reencontró con las reclusas Érica, Mirna y Chintia, mujeres a las que les llevó algunos regalos, entre ellos zapatos y carteras.

Esta tarde, Casán estará de regreso en Buenos Aires, ya que debe salir a escena con The Hole, obra que protagoniza en el Teatro Maipo.

Fuente:

Más Leídas