cholunotas cholunotas
jueves 28 de abril de 2016

Moría Casán defendió a Sofía Gala

Su hija aclaró que la nota había sido realizada hace dos meses atrás y que jamás se habría referido así al tema luego de una tragedia.

La actriz y vedette Moría Casán salio en defensa de su hija Sofía Gala, que según la diva en la nota que brindo a La revista "El Planeta Urbano", la sacaron de contexto al publicar "Amo las drogas, las defiendo a muerte", y expresó que piensa en llevar a la Justicia a la editorial.

Si bien su hija aclaró que la nota había sido realizada hace dos meses atrás y que jamás se habría referido así al tema luego de una tragedia como la que sucedió en la fiesta electrónica Time Warp en la que murieron cinco personas.

"No escucharon mis declaraciones, sino que las leyeron. La nota la hice hace dos meses, más allá de lo que haya dicho, jamás posaría en tetas para decir que amo las drogas y menos a una semana de que se murieron cinco chicos por consumir, porque soy mamá, porque salí de las drogas, porque tuve problemas y porque hace dos años y medio que estoy limpia", aclaró y extendió. "Accedí a hacer la nota porque tengo un amigo fotógrafo que labura en la revista. Yo siempre estoy abierta a hablar de lo que me preguntan, nunca pongo condiciones. Y tampoco sabía cuándo iba a salir a la calle. Ojalá que esté la grabación para que vean que jamás dije que Amo las drogas . Yo simplemente dije que no las demonizo porque a mí me hicieron mal. Es una manipulación de la información grosa".

Por otra parte la actriz comento que por el momento no sabe si avanzará judicialmente contra las autoridades de "El Planeta Urban", "No sé si voy a iniciar acciones legales. Yo hablé con Luís Corbacho (director de la revista) y me pidió disculpas. Todavía no sé lo que voy a hacer".

La diva salió en defensa de su hija y arremetió contra la publicación en la cual salió la entrevista a la joven. "Si ella no toma acciones legales, las voy a tomar yo. Esto está hecho con mucha alevosía. Las cosas que se hacen con amarillismo y sensacionalismo alguien las tiene que pagar. Las disculpas no me sirven, que las paguen con billete", disparo.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas