cholunotas - incendió las redes incendió las redes
lunes 20 de marzo de 2017

Mónica Farro Incendió las redes con un primer plano de su cola

La vedette uruguaya sobre la repercusión que causó la imagen de su cola en primer plano y el boom de comentarios que vino posteriormente.

Mónica Farro vuelve a ser noticia por un posteo en las redes sociales: la rubia publicó una imagen de su cola en primer plano, donde se pueden divisar sus "pelitos rubios".

"Obviando la tanga q es para estar cómoda en casa, adore mis pelitos rubios, jajajajajajajajaj", escribió la vedette charrúa.

Embed

Obviando la tanga q es para estar cómoda en casa, adore mis pelitos rubios. Jajajajajajajajaj

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el


Claro, esto generó una serie de comentarios halagando a la charrúa, que habló con el sitio PrimiciasYa sobre este hecho y la repercusión causada.

"No leo todos los comentarios, los que no me gustan los borro. Yo lo hago para divertirme, me causó gracia que me brillaran los pelitos rubios", comentó.

Agregó: "Los que critican no me importan, los que dicen cosas lindas está bueno y los que se sarpan un poco me divierte. Si lo hago, estoy abierta a que me critiquen".

Para completar, Mónica subrayó: "La mayoría de los comentarios son buenos, yo vivo de mi cuerpo y si lo tengo bien a los 41 años y lo puedo mostrar en una forma que no tenga Photoshop ni que sea una producción, lo muestro y salgo re natural en mi casa".
Fuente:

Más Leídas