cholunotas cholunotas
domingo 06 de noviembre de 2016

Mirtha Legrand, contra Boudou, D'Elía y Esteche por meterse en la fuente

La diva criticó con dureza a los dirigentes políticos después de la foto de "Las patas en la fuente", durante la convocatoria de la CTA en la Plaza de Mayo. "Boudou vendría de Puerto Madero, no debería estar muy cansado", dijo

Si hay algo que caracteriza a Mirtha Legrand es su capacidad de no dejar un títere con cabeza cada vez que alguien se le queda entre ceja y ceja. De tal manera, durante la última emisión de "La Noche de Mirtha" apuntó con sarcasmo al ex vicepresidente Amado Boudou, al ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, al dirigente Luis D'Elía y al líder de Quebracho, Fernando Esteche, por la foto en que los cuatro aparecían con "las patas en la fuente", en homenaje a la imagen histórica del 17 de octubre de 1945.

"¿Ustedes vieron las fotos de algunos asistentes que pusieron los pies y las piernas, las 'patas', como dicen los diarios, en la fuente?", indagó la diva a Marcelo Longobardi y a Facundo Moyano, quienes compartían la mesa de su programa.

"Emularon el 17 de octubre famoso, pero lo que pasa es que en ese momento venían de lejos, de Avellaneda. En este caso, Boudou vendría de Puerto Madero, no estaría muy cansado", bromeó la conductora antes de sentenciar: "Qué gente ridícula. Esta gente toca el ridículo y no se da cuenta... porque además los sacaron del acto", sentenció.

Los tres personajes políticos se retrataron en la mítica fuente de la Plaza de Mayo en el marco de la convocatoria realizada por la CTA en contra del bono de $2.000 acordado entre el Gobierno y la CGT.

La imagen de D'Elía, Mariotto, Esteche y Boudou intentó rememorar a la foto histórica del 17 de octubre de 1945 cuando un grupo de manifestantes acudió a la fuente en busca de refresco, durante la masiva movilización que reclamaba la liberación de Juan Domingo Perón.

Así y todo, tanto Boudou como Esteche y Mariotto finalizaron la jornada con un revés, después de que el jefe de la CTA autónoma, Pablo Micheli los echara del palco oficial minutos antes del inicio del acto.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas