cholunotas cholunotas
miércoles 06 de julio de 2016

Mirtha defendió a su nieta de un nuevo affaire

Las respuestas a la prensa las dio luego de recibir dos estatuillas en la gala de FundTV, entre ellas la de Oro.

¿Juana Viale estuvo con el futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi en Nueva York en el medio de la Copa América? El rumor se instaló fuerte en los últimos días y Mirtha Legrand soportó algunas preguntas sobre el estado sentimental de su nieta. La "diva de los almuerzos" negó ese encuentro entre Juanita y el Pocho. "Falsa información", dijo rotundamente Mirtha, y aclaró cuál es la única compañía que tiene la hija de Marcela Tinayre: "Está sola, con sus hijos".

Las respuestas a la prensa las dio luego de recibir dos estatuillas en la gala de FundTV, entre ellas la de Oro.

También le preguntaron por la relación que une a Juanita con su compañera Victoria Céspedes en la obra teatral La sangre de los árboles, luego de que se las volvió a vincular sentimentalmente. Enojada, Mirtha contestó: "No la ofendan a Juana con esas cosas".

Otro de los temas que tocó la conductora fue el debut televisivo de Susana Giménez, el domingo pasado. "La felicité por cómo había estado", contó, y reveló qué sugerencia le hizo: "Yo soy de dar consejos. Le dije: 'No te abaniques con un papel, pedí un abanico'". Además, sobre su colega arriesgó que realmente cree que este es el último año que hará televisión.

Mientras, la actriz se preparaba ayer para rodar un nuevo capítulo de Los ricos no piden permiso, ficción de El Trece (aquí se ve por El Siete de Mendoza) en la que hace un mes desarrolla una participación especial.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas