cholunotas cholunotas
miércoles 26 de octubre de 2016

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino

La actriz habló con Ciudad.com y confió que descarta una posible reconciliación con el conductor. Además, admitió que no descarta ser madre soltera.

Los esfuerzos conjuntos de Miriam Lanzoni (36) y Alejandro Fantino (45) de sacar a flote su matrimonio, tras 10 años de casados, no llegaron a buen puerto. Si bien el conductor de Animales Sueltos y la panelista de Los Ángeles de la Mañana intercambiaron públicos gestos de afecto, la actriz confirmó a Ciudad.com que "la separación es definitiva".

En diálogo con este sitio, la protagonista de la obra teatral Climax aseguró: "Hace dos meses me fui a vivir a una casa propia en Belgrano. Tengo mis altibajos anímicos, claro. Estoy en un momento que necesito para mí, para adentro, no tengo cabeza para otra cosa. Hoy
sólo quiero dedicarle energía a mi trabajo". Además, ante la pregunta de si todavía estaba enamorada de Fantino, Lanzoni se sinceró: "Lo adoro y así va a ser para siempre. Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola".

En cuanto a los motivos de la ruptura, Miriam aclaró: "No pasó nada puntual, cosas que quedarán en la intimidad, pero nada grave ni malo. Pasó la vida misma, lo que sucede en cualquier pareja. Después de tantos años, los dos fuimos cambiando, nos fuimos modificando y seguro que conspiró, hablo de mí. Hoy por hoy deseo estar sola, siento que necesito dedicarle todo el tiempo a mi trabajo".

Uno de los proyectos que más ilusionaba a la pareja era el de convertirse en padres: "Eso era un proyecto juntos. Obviamente ya no va a ser así. Pero llegado el caso quiero seguir sola el proyecto de la maternidad". Para cerrar, Miriam Lanzoni no manifestó celos respecto a la posibilidad de que Alejandro Fantino vuelva al ruedo con otra mujer, e incluso no cierra la puerta a un nuevo affaire: "Que sea lo que Dios diga".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas