cholunotas - Alejandro Fantino Alejandro Fantino
martes 29 de noviembre de 2016

Miriam Lanzoni, angustiada, hizo catarsis

Luego de su separación con el Alejandro Fantino, la actriz prefirió no decir demasiado, hasta ahora.

Varias veces admitió que ella fue la que se animó a dar el primer paso, no tenía más ganas de estar en pareja. Si, Miriam Lanzoni le planteó al que parecía su eterno amor, Alejandro Fantino, su sed de libertad. De a poco, comenzó un proceso de separación que no fue agradable para ninguno de los dos. "La crisis con Alejandro tiene que ver conmigo. No hay terceros ni nada por el estilo. No tengo nada malo que decir de él", supo comentar la actriz que tenía ganas de reencontrarse consigo misma.

Luego de comunicar públicamente que estaba separada, Miriam renunció a su trabajo com panelista en Los ángeles de la mañana. Como si esto no fuese suficiente, comunicó que próximamente se mudaría a su pueblo: Pampa del infierno. Su idea era refugiarse en el cariño de su familia y pasar los días atendiendo la peluquería de su mamá.

Si bien su relación con Alejandro está totalmente terminada, la actriz tuvo varios gestos 2.0 que llamaron la atención de todos. A través de sus redes sociales, compartió sentidas fotos y dolorosos mensajes que parecerían estar dedicados a su ex.

"No se daña a quien se quiere. Deberían enseñarlo en todos los colegios del mundo", expresó Miriam. "Te lo dije. Cordialmente: tu intuición. Y la boluda quiso creer", le gritó al mundo. También, compartió un video de una mujer con un "nivel de salvajismo" tremendo. Se la puede ver jugando con un cuchillo cerca de sus dedos de la mano. "Esta misma noche arranco a practicarlo. A propósito, ¿Sanatorios que recomiendan para urgencias?", escribió la actriz.

Sin dudas, la coraza que se había puesto desde un principio para enfrentar al mundo lejos de su amor se está ablandando. Luego de la catarsis (aunque parezca eterna), la calma se hará presente.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas