cholunotas - Miranda Kerr Miranda Kerr
miércoles 10 de agosto de 2016

Miranda Kerr se muda a Malibú para estar cerca de Orlando Bloom

Ojo, no lo está acosando sino que lo hizo pensando en el bien de su hijo, según ella.

La modelo Miranda Kerr se mudará de Nueva York a Malibú después de decidir junto a su exmarido, Orlando Bloom, que el estilo de vida relajado de la costa californiana ofrecía un ambiente más propicio para criar a su hijo Flynn (5).

Con ese objetivo, la modelo desembolsó dos millones de dólares para comprar una casa respetuosa con el medio ambiente y situada cerca de la mansión del padre de su pequeño.

"Orlando y yo vivíamos en Nueva York, y nos encantaba. Pero teníamos que considerar qué era lo mejor para nuestro hijo. Orlando tiene una casa en Malibú y quería mudarse allí. Pensamos que allí Flynn tendría una mejor calidad de vida, porque podrá jugar fuera de casa durante todo el año y podremos tener un jardín. Así que empecé a mirar casas porque queremos ser una familia unida", comentó Miranda a la revista Harper's Bazaar.

A la hora de seleccionar un nuevo hogar para su hijo y ella, Miranda solo buscaba dos requisitos imprescindibles: una gran cocina y un salón con espacio para un piano de cola.

"Cuando era pequeña pasaba mucho tiempo en casa de mi abuela. Siempre había gente entrando y saliendo, y ella siempre estaba haciendo algo en la cocina. Siempre había comida y 'picoteo'. Mi abuela solía tocar el piano y nosotros bailábamos y cantábamos, así que esas eran mis prioridades: quería tener un piano y una gran cocina, que es el corazón de cualquier hogar".

Uno de los mejores regalos que Miranda recibió de cara a su mudanza ha sido el de su prometido, el cofundador de Snapchat Evan Spiegel, quien tuvo el bonito detalle de comprarle una máquina que extrae la humedad del aire y produce agua suficiente para abastecer toda la vivienda, desde la ducha hasta el estanque.


Fuente:

Más Leídas