cholunotas - Buenos Aires Buenos Aires
viernes 12 de agosto de 2016

Militta Bora perdió el vuelo y plantó a Marcelo Tinelli

La cantante realizó una escapada romántica a Barcelona con su nuevo amor, el músico Chano Moreno Charpentier.

La participante del "Bailando" Militta Bora pegó el "faltazo" al programa en la gala del jueves de ShowMatch.

La cantante realizó una escapada romántica a Barcelona con su nuevo amor, el músico Chano Moreno Charpentier, y debía volver al país para bailar folclore en la gala del jueves de ShowMatch, pero perdió el vuelo de regreso a Buenos Aires por "haber llegado tarde el aeropuerto por el alto nivel tráfico".

Durante el programa del jueves, el conductor Marcelo Tinelli se refirió al tema: "Militta Bora perdió el avión, estaba con Chano. Dice que recién se puede tomar un avión el domingo".

Un poco molesta por las críticas que recibió al pegar el "faltazo" al programa, la participante del "Bailando" dijo: "El lunes a las cuatro de la mañana voy a estar en Buenos Aires para bailar el folclore que lo tengo recontra megaensayado... Me traje la pollera y practico todos los días y les voy a romper el orto a todos".

Por su parte, el jurado Ángel de Brito, muy enojado por el comportamiento de la cantante dijo: "Para mí hay que echarla del certamen".

Solo queda esperar más adelante si la producción de Ideas del Sur decide sancionarla por no haber cumplido con su trabajo.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas