cholunotas - Militta Bora Militta Bora
viernes 08 de abril de 2016

Militta Bora celebró la reconciliación de Barón y Osvaldo

La cantante fue a Este es el Show como candidata al Bailando y habló de la reconciliación de su ex con Jimena Barón.

Fueron sólo 25 intensos días los que duró el romance entre Militta Bora y Daniel Osvaldo, que incluyeron salidas públicas, la triste noticia sobre la pérdida de un embarazo (del que más de uno dudó) y hasta un intercambio de tatuajes.

Ahora, el futbolista le dio una nueva oportunidad al amor y volvió con Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Morrison, y esa sorpresiva reconciliación generó críticas de todo tipo, incluso de famosos. Y Militta, como ex del delantero de Boca, no quedó exenta de dar su visión en su visita a Este es el Show, ciclo al que fue en calidad de candidata a Bailando 2016.

Lo primero que notó Jose María Listorti al presentar a la cantante fue que el tattoo en honor a su exnovio, con el nombre Daniel y el número 25 en su brazo, la acompaña hasta la actualidad. Y sobre eso indagó de entrada: "No me lo tapé porque para mí tiene otro significado, me gusta, tiene historia. Por ahora no me lo voy a sacar, excepto cuando me case... salvo que me case con un Daniel (risas). Me trae buenos recuerdos porque en su momento fue divertido", explicó Militta en Este es el Show.

"El tema del tatuaje fue como una prueba, porque creía que al mes siguiente iba a volver con Jimena y él me decía: 'Me tatúo tu nombre para que veas que no'. Primero él se tatuó mi nombre y después me lo tatué yo", agregó.

Además, la cantante reveló algunas coincidencias con el Nº 25 que tiene tatuado: "El cantante de banda La 25 es amigo y nos presentó. Además, yo tenía 25 años, ahora tengo 26; y nos conocimos un día 25", dijo.

Luego llegó el momento de la pregunta obligada: ¿qué opina Militta de la reconciliación de su expareja con Barón? "Aprovecho para aclarar de manera sincera y seria, porque hay como toda una fantasía de que somos enemigas tipo culebrón con Jimena, pero la verdad es que me pone muy contenta que hayan vuelto, porque Daniel es el padre de su hijo y porque me parece que -de acuerdo a lo que yo lo conozco- Jimena fue la mujer que más lo amó, más se jugó y más cosas hizo por él. Es el tipo de mujer para él", contó.

Aunque remarcó: "En ese momento, Daniel no hablaba cosas buenas de ella, pero era porque se estaba separando y cuando te estás separando, le tirás la peor".

"Siempre sentí que iba a volver con ella y cuando me separé, obviamente recé por él y por su felicidad, porque es un chico un poco inestable y ella parece que lo contiene bien. La razón por las que se separaron no se sabe, hay un montón de versiones y especulaciones de todo el mundo. Daniel estaba como enojado, pero es un tema de ellos", continuó.

Consultada sobre el nivel de Barón como cantante, Militta también expresó su parecer: "No soy quién para opinar si canta bien o mal. No me parece que cante mal, tiene un onda soul para cantar y está bien".

Por último, definió su romance con el jugador xeneize: "Él tiene como una fascinación con el rock y como que veía en mi todo lo que, por ahí, a él le gustaría ser. Entonces, conectamos por ese lado. Como que nos hicimos muy amigos enseguida, fue una historia adolescente".

Fuente:

Más Leídas