cholunotas - Miley Cyrus Miley Cyrus
sábado 17 de junio de 2017

Miley Cyrus cuenta cómo y porqué dejó la marihuana

Durante su visita al programa de Jimmy Fallon, habló de una pesadilla donde moría por fumarla. "Siempre que venía a tus shows estaba drogada", le dijo al presentador.

Durante su visita al programa de Jimmy Fallon, habló de una pesadilla donde moría por fumarla. "Siempre que venía a tus shows estaba drogada", le dijo al presentador.

Durante la entrevista exclusiva que dio a revista Billboard en abril pasado donde hizo su ostentoso regreso a la música, Miley Cyrus se refirió a uno de los grandes cambios que estaba viviendo: su alejamiento del alcohol y las drogas.

"No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer", dijo mientras daba un primer vistazo de su nuevo look, mucho más ligado a sus inicios en el country y acorde a su nueva apuesta musical.

Después de lanzar los primeros sencillos de esta etapa – Malibu y el reciente Inspired -, y luego de participar en el masivo encuentro musical para las víctimas de Manchester liderado por Ariana Grande, Cyrus volvió a profundizar en sus evidentes cambios. Invitada al programa The Tonight Show del animador Jimmy Fallon, la estrella de 24 años contó que, entre otras cosas, una particular pesadilla la hizo reflexionar.

"Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live (SNL). Que estaba tan drogada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla... O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía", dijo en el programa. Y, tal como mencionó en su entrevista con Billboard, su futuro en la música fue clave para seguir en esta decisión. "No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba drogada... No sé si ahora es mejor, pero dejé de hacerlo porque quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando", reconoció a Fallon.

Así, la estrella resolvió dejar atrás los excesos, prácticamente la temática de su disco anterior Bangerz (2013), con temas como We Can't Stop, cuyo videoclip transcurre en una desenfrenada fiesta, o Wrecking Ball, donde se balancea desnuda sobre una bola de demolición. Fue durante la promoción de ese disco que Cyrus realizó una serie de comentados espectáculos: en 2013 hizo su famoso "twerking" junto a Robin Thicke en los MTV Video Music Awards, mismo año en que fumó marihuana en pleno escenario de los MTV Europe Music Awards en Ámsterdam, solo por nombrar algunos.

Fuente: El País

Fuente:

Más Leídas