cholunotas - Ashton Kutcher Ashton Kutcher
viernes 22 de julio de 2016

Mila Kunis dice "olvidarse" de que está embarazada

La artista es incapaz de recordar en ocasiones cuánto tiempo lleva esperando al nuevo miembro de su familia debido a lo abrumada que está por culpa de Wyatt.

Aunque esta es la segunda vez que vive un embarazo, a la actriz Mila Kunis le está costando hacerse a la idea de que tiene a su segundo hijo -junto a su marido Ashton Kutcher-, creciendo en su interior, pues su primogénita Wyatt (1) le da tanto trabajo que no le deja concentrarse en su actual estado de gestación.

"Con mi primer embarazo sabía perfectamente cómo se estaba desarrollando el bebé, en qué punto estaba... pero con el segundo estoy siempre corriendo de un lado para otro detrás de un bebé o trabajando, así que tengo que recordarme a mí misma que estoy embarazada", contó divertida la intérprete en el programa de televisión 'Live With Kelly!'.

De hecho, la artista es incapaz de recordar en ocasiones cuánto tiempo lleva esperando al nuevo miembro de su familia debido a lo abrumada que está por culpa de Wyatt.

"El otro día alguien me preguntó de cuánto tiempo estaba y yo me quedé como: 'No tengo ni idea. Puedo decirte cuándo daré a luz y hacer los cálculos después'", confesó.

Quizá este brote de mala memoria ligado a su segunda experiencia maternal pueda explicarse con la confianza plena que ha depositado en su marido sobre este asunto, ya que Ashton se ha destacado por su buena mano con todas aquellas tareas que implica el cuidado de un recién nacido.

"Ashton es un padre increíble. Sin ninguna duda. A veces hay hombres a los que les cuesta un poco más adaptarse y sentirse a gusto con esto, pero Wyatt llegó al mundo y dos segundos después Ashton ya lo tenía todo bajo control poniendo y quitando pañales. Es increíble", reconoció Mila en la misma conversación.

A principios de este año, Ashton ya hacía gala del entusiasmo que le define desde que se estrenara en la paternidad: "Ser padre es lo mejor que me ha pasado nunca", admitía a E! News.

Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Más Leídas