cholunotas - Mike Amigorena Mike Amigorena
martes 05 de julio de 2016

Mike Amigorena, soltero empedernido

El actor, exnovio de Mónica Antonópulos y Carla Peterson, contó detalles de su vida sentimental.

Artista multifacético y gran seductor, el mendocino Mike Amigorena puso en pausa su carrera como actor para dedicarse a su faceta de cantante. Luego de participar en grupos como Ambulancia y Mox, decidió embarcarse en un proyecto solista y lanzó su nuevo trabajo, Amántico.

Separado de Mónica Antonópulos, Mike se confesó un soltero empedernido. "El desencanto está a la vuelta de la esquina en el amor. Ahí manda lo efímero, la aparición de la rutina... Y cuando hay rutina, no hay misterio. Por eso me resulta tan difícil lograr una continuidad en una relación", comenzó en una entrevista con la revista Luz.

"Creo que me quedé sin dinero para seguir apostando a una vida en pareja. Hoy no puedo apostar más. Como en el casino, hay que saber retirarse a tiempo. Ojo, todo esto no quita que admire a la gente que está mucho tiempo en pareja, eh. ¡Mis papás estuvieron casados por más de sesenta años! Tengo un ejemplo muy grande detrás", aseguró el galán, también expareja de Carla Peterson.

"Encuentro imposible vivir en pareja. Me parece que hay que soportar muchas cosas para mantener una relación así de larga, y hoy no tengo ganas de eso. ¡La vida es tan corta!", completó Amigorena sobre su vida sentimental.

Fuente:

Más Leídas