cholunotas cholunotas
viernes 19 de agosto de 2016

Migue Granados y su pareja, babosos con la pequeña Bernardita

El cómico de Espn Redes y Polémica en el Bar y su pareja, Fernanda Otero, compartieron postales de su bebita en Instagram.

Pasaron diez días del nacimiento de Bernardita y, desde ese maravilloso momento tanto Migue Granados como su pareja, quedaron completamente enamorados de su primera hija.

Confesos padres babosos, el humorista de ESPN Redes y Polémica en el bar y Fernanda Otero compartieron postales súper dulces de la familia en Instagram.

La primera en exponer la felicidad fue la fotógrafa profesional, quien le declaró su amor incondicional a la niña que cargaba en brazos: "Para siempre". El día siguiente, como para demostrar lo hermosa y pequeña que es su criaturita, Migue tomó una foto de Bernardita recostada sobre la cama matrimonial. "Ella", resumió.

El miércoles, Fernanda se mostró orgullosa de la versatilidad actoral de la nieta de Pablo Granados y bromeó: "Ella y sus mil caras por segundo". La foto exihibía a la pequeña en nueve mini retratos en los que alternaba bostezos, llantos, risas y divertidas muecas.

Ya el viernes por la madrugada, Migue subió una postal de lo más amorosa, abrazando a Bernardita contra su pecho a orillas de un río, en día de sol pleno.

Embed

❤️

Una foto publicada por Migue Granados (@miguegrana) el

Embed

Para siempre❤️

Una foto publicada por ALL WE HAVE IS NOW☄ (@feroteroph) el

Embed

Ella.

Una foto publicada por Migue Granados (@miguegrana) el

Embed

Ella y sus mil caras por segundo

Una foto publicada por ALL WE HAVE IS NOW☄ (@feroteroph) el


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas