cholunotas - Rápidos y Furiosos Rápidos y Furiosos
miércoles 06 de abril de 2016

Michelle Rodríguez aún está mal porque "Paul Walker murió primero"

A casi 3 años de la muerte del actor, la actriz, compañera de elenco en Rápidos y Furiosos, hizo una sorprendente declaración.

La actriz Michelle Rodriguez reveló que lamenta que el actor Paul Walker, con el que trabajó en la saga Fast & Furious, haya muerto antes que ella.

"Tengo que reconocerlo, cuando perdí a Paul me convertí en un animal durante un año. La clave para mí era descubrir qué podía hacer, físicamente hablando, para dejar de pensar en temas existencialistas. Para dejar de pensar en lo efímera que es la vida y en que de la misma forma que llegamos a este mundo podemos desaparecer de él en cualquier momento. ¿Cómo podía sacar esas ideas de mi mente? Hice todo lo posible para esconderme de mí misma y puedo decirte que mi experiencia al consumir ayahuasca hizo que me sintiera todavía más triste", manifiesta Rodríguez en un extracto del documental The Reality of Truth publicado por TMZ.

La nota se había publicado en ese portal el año pasado, aunque ahora con el agregado de los "celos" porque Paul, uno de los protagonistas de Rápidos y Furiosos, se fue primero.

"Mi viaje de Ayahuasca me hizo sentir triste por el hecho de que él (Paul Walker) me dejó aquí. No era tanto tristeza porque se fue, sino más bien celos porque se haya ido primero", expresó.

Las imágenes pertenecen al documental de Michael Zapolin, donde se tratará de mostrar "la verdadera realidad a través de espiritualidad, la meditación y las sustancias psicotrópicas".

La actriz de 37 años no es la primera que sufre por la pérdida de su amigo y compañero de elenco en Rápidos y Furiosos.

Vin Diesel, al igual que otros integrantes de la saga, ha demostrado en reiteradas ocasiones cuanto extraña a Walker, quien falleció el 30 de noviembre de 2013 en un brutal accidente automovilístico en California.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas