cholunotas - Facebook Facebook
lunes 05 de septiembre de 2016

Michael Douglas rebajó en casi 10 millones su casa de Mallorca

El actor puso a la venta su propiedad hace dos años por 50 millones

El actor estadounidense Michael Douglas rebajó el precio de venta de la casa que posee en Mallorca y que lleva dos años en el mercado inmobiliario. El artista está dispuesto a aceptar menos de los 50 millones de euros que pedía inicialmente y ha fijado el nuevo precio de venta en una cantidad que se aproxima más a 40 millones de euros, según ha confirmado Sotheby's, la empresa que gestiona la venta de la propiedad.

Douglas pasa sus vacaciones en Mallorca desde los años ochenta, cuando adquirió S'Estaca mientras estaba casado con Diandra Lucker, que conocía la isla de sus veranos de infancia. La finca de estilo italiano, que fue construida por el archiduque Lluis Salvador para su amante Catalina Homar, tiene casi 30 hectáreas construidas en la línea de costa que discurre entre en las localidades de Valldemossa y Deiá, al pie de un acantilado y con vistas privilegiadas al Mediterráneo en un entorno tranquilo y rodeado de vegetación. La parcela está formada por siete construcciones diferenciadas que acogen varios apartamentos con más de diez dormitorios, piscina, jardines, embarcadero, terrenos dedicados al cultivo y viñedos con bodega propia que el actor acostumbra a fotografiar.

Douglas y su entonces mujer se hicieron con la vivienda en 1989 por unos cuatro millones de euros, a los que tuvieron que sumar los más de dos millones de euros que costaron las obras de reforma. Tras el divorcio en el año 2000, la pareja acordó turnarse su disfrute durante seis meses al año cada uno. Desde entonces, el artista ha ido reduciendo sus estancias en S'Estaca, con un régimen de alternancia que no terminaba de convencer a su actual esposa Catherine Zeta-Jones. A pesar de ello, el matrimonio ha disfrutado en los últimos años de periodos de descanso junto a los hijos que tienen en común, Dylan y Caris, con quienes han sido fotografiados en algunos paseos en barco.

Este verano el actor disfrutó de la villa a finales del mes de junio, cuando subió a su cuenta de la red social Facebook varias fotos de algunos de los olivos centenarios plantados en los jardines y de una puesta de sol con vistas al Mediterráneo.

También aprovechó para fotografiarse con el actor y director alemán Til Schweiger con quien rodará una película el año que viene. Y es que la imagen de Michael Douglas ha estado vinculada durante muchos años al veraneo mallorquín.

El actor logró evitar parte de una cuantiosa multa por la ampliación de S'Estaca tras la construcción en 2002 en el municipio del centro cultural Costa Nord, que después fue comprado por el Gobierno de Jaume Matas. Douglas participó a cambio en campañas de imagen para fomentar el turismo en las Baleares.

Fuente: El País
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas