cholunotas - ShowMatch ShowMatch
lunes 07 de noviembre de 2016

Mica Viciconte volvió a Combate y se cruzó con Flor Vigna

La participante del Bailando no pretendía discutir con su ex compañera. Pero la ex capitana del equipo verde la encaró.

Tras su escandalosa renuncia, Mica Viciconte volvió a Combate como invitada y se cruzó con su eterna rival, Flor Vigna, que intentó evitar la confrontación.

Viciconte renunció al ciclo de Canal 9 de Buenos Aires en octubre pasado y denunció que sufrió violencia verbal por parte de dos productores y algunos compañeros. La ex capitana del equipo verde regresó como invitada, hizo su descargo y chocó, otra vez, contra su archienemiga.

"Estoy agradecida a Canal 9 y a este programa, pero no voy a tolerar el maltrato y la falta de respeto de dos personas. No lo voy a tolerar nunca porque no me crié en una familia así y tengo códigos y valores. No me manejo así", sentenció Mica.

Y explicó: "Sentí que no fui cuidada en ese momento y el día que vuelva es porque las cosas cambiaron. A veces está bueno que pasen estas cosas porque cambian todo para mejor".

Al preguntarle si volvería al programa para retomar su lugar de capitana, dijo: "Volvería para sacar al equipo Verde campeón como se lo merece. Me tendría que sentar a hablar, pero yo no quiero amigos, juntate afuera con tus amigos, acá quiero un equipo y que la gente salga contenta a ganar", agregó.

combate

Luego, Mica atacó a Flor por sus dichos en ShowMatch. "El tema es que ahora se siente otro aire. Hubo un tema que excedió todo lo que es show. Hubo actitudes agresivas con participantes y con producción y se tomó esa decisión", había dicho Vigna, dejando ver que Mica no renunció sino que la echaron.

"Yo intentaba hablar bien de ella. No voy a ser usada para discutir, señor Combate. Traté de hablar lo menos posible de Mica en todos los programas. No me interesa discutir. Me hace mal. Después no puedo dormir. Bienvenida Mica, pero no quiero discutir", tiró la capitana del equipo Rojo, con la voz entrecortada e intentando evitar el choque.

"¡Yo ataco si me atacan!", retrucó Mica, y agregó: "En ShowMatch dijiste que me echaron y que fue por agresión y no fue así. Pensá lo que vas a decir, sino voy a saltar a defenderme. Me has dicho hijo de puta en vivo, un montón de cosas. No te hagas la víctima y respondé", añadió.

"Recién te saludé bien, contá la verdad", dijo Vigna. "Flor, me estás cargando? ¡Fue un saludo con asco!", respondió Viciconte. "Yo no te voy a seguir dando cámara", retrucó Flor.

combate2

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas