cholunotas cholunotas
miércoles 05 de octubre de 2016

¿Mensaje para Rial?

Mariana Loly Antoniale publicó un llamativo mensaje en Instagram mientras su ex confesaba su amor en tele a Agustina Kämpfer.

En Intrusos, Jorge Rial abrió su corazón en el comienzo del programa del martes y no escondió sus sentimientos hacia la periodista. "La verdad que la extrañaba mucho. La amo mucho y por eso decidí irme sin avisarle a nadie", reconoció Jorge.

"A veces, uno emprende viajes en avión, en tren, en auto o en bicicleta. Y hay otros viajes en que uno se sube al corazón y se va. Bueno, eso es lo que me pasó a mí", confesó.

Rial contó que la periodista se encontraba en Ibiza y que venían hablando. "Fue una locura de esas que te agarran medio de adolescente".

Jorge hizo referencia al "quién te quita lo bailado" y dijo que no es tan así. "Porque un día viene el de arriba y te lo quita". Por eso pidió que "bailá cuando puedas bailar".

La pareja estuvo distanciada unos meses, pero ya había mostrado signos de reconciliación cuando el conductor estuvo internado y fue Kämpfer quien lo acompañó todo el tiempo. Y un caballero no suele dejar pasar esos detalles y Jorge decidió emprender el viaje a Europa para recuperar su amor.

Lo cierto es que, casi al mismo tiempo, Loly Antoniale lanzó una picante frase desde su cuenta de Instagram: "Basta de hablar y de hablar, dejá de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang".

En algún momento trascendió que la dedicatoria era para Laly Espósito, pero la cantante y actriz no se hizo cargo.

Poco después, y luego del revuelo que armó en las redes cuando la mayoría interpretó que era un palito para Rial, el posteo desapareció.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas