Mendoza tendrá su avance del show de Tinelli

El Siete modifica los horarios de sus telenovelas y suma un especial dedicado a La previa del Bailando

El canal de aire mendocino El Siete (señales 14 y 1007 en HD de Supercanal Digital) emitirá en directo el show más esperado de la televisión argentina: ShowMatch. Por eso, y para fortalecer a su vez la gran audiencia de sus telenovelas, es que modifica a partir de mañana su grilla y suma una novedad.
Es que a partir de mañana, la novela turca Esposa joven pasará a emitirse a las 18, mientras se mantiene a las 19 el programa de Gisela Campos, Tardes compartidas.

Luego, a las 20 llegará un especial sobre la previa de esta nueva temporada de Marcelo Tinelli en pantalla.

Con la conducción de Daniela Gutiérrez, el envío La previa del Bailando anticipará lo que veremos luego en ShowMatch cada noche, además de mostrar el detrás de escena, los escándalos y demás que ofrecerá cada gala del "Bailando por un sueño", así como el segmento que vuelve: "Gran Cuñado".

A las 20.50 va Noticiero 7 Edición Central, y cerca de las 22 arranca su nuevo horario Los ricos no piden permiso, para luego sí darle paso al popular ciclo de Tinelli.

"Queremos apostar a recuperar el horario de las seis de la tarde para las telenovelas, algo que siempre ha dado mucho rating", explica Marcelo Ortiz, responsable de pantalla de El Siete.

Y sobre la nueva propuesta de El Siete, el conductor destaca: "La previa del Bailando va a extraer lo mejor de Éste es el show; en él Daniela Gutiérrez va a mostrar las novedades del show más importante de la televisión argentina. Le va a dar a la pantalla una frescura especial con Daniela, que ya la conocemos de Siete y medio y Tardes compartidas. Esa previa tendrá una mirada local que hasta ahora no teníamos".
Fuente:

Más Leídas