cholunotas cholunotas
domingo 24 de julio de 2016

Melanie Griffith disfruta de su hija en Aspen

La actriz está pasando unos días de tranquilidad con Stella del Carmen, en la residencia familiar que comparte con Antonio Banderas.

Melanie Griffith disfruta de unas vacaciones perfectas en la residencia que compartía con Antonio Banderas en la montaña. La cabaña de la que es propietaria la actriz se encuentra situada en Aspen (Colorado) y allí, está pasando unos días junto a su hija, Stella del Carmen.

La joven ha terminado su educación obligatoria y ahora, se encuentra en la universidad. Se ha mudado a New York, lejos de la residencia habitual de su progenitora en LosÁngeles, por lo que los momentos con su madre son mínimos, y qué mejor ocasión para reunirse con ella, que unas vacaciones llenas de diversión y tranquilidad, en un lugar en el que ha pasado tan buenos momentos desde niña.

La cabaña se puso en venta en junio de 2015, a la cifra desorbitada de 8,9 millones de dólares, aunque por las escasas ofertas recibidas parece que la intención de venderla se quedó ahí. La residencia no repara en ningún tipo de lujo, cuenta con su propia pista de esqui, siete baños e incluso una residencia para invitados.

Estos días en Aspen parecen estar uniendo más -si es posible- a madre e hija, y son muchos los momentos que han compartido en las redes: una puesta de sol, confesiones de chicas, paseos en todoterreno, son algunas de las actividades que han realizado.

«Mis hijos han crecido» declaró hace poco Melanie, pero vista la felicidad que desprende, está disfrutando de esta nueva etapa de su vida.
Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas