cholunotas - Antonio Banderas Antonio Banderas
jueves 09 de febrero de 2017

Melanie Griffith, conmovida con una foto de Antonio Banderas y su hija

La actriz Melanie Griffith dejó claro en incontables ocasiones que mantiene una relación más que cordial con sus tres exmaridos -Antonio Banderas, Don Johnson y Steven Bauer-, por lo que no debería resultar demasiado sorprendente que la veterana intérprete no haya podido evitar emocionarse al encontrarse una tierna imagen que retrata al español y a su hija Stella durante la reciente visita de esta a Inglaterra, donde reside actualmente el artista.

"Amor entre padre e hija, Antonio y Stella, qué cosa más adorable", escribió ilusionada en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que los dos posan sonrientes, la misma instantánea que compartía el miércoles el propio Antonio en la plataforma, aunque claramente ampliada, y que le ha llevado a recibir un aluvión de felicitaciones por parte de sus seguidoras.

"Qué gesto tan ejemplar para muchas parejas divorciadas. Stella es una hermosura, como su padre y su madre", le escribió una internauta, entre otras cosas, por la cordialidad y la sensatez con la que los dos intérpretes han venido gestionando su faceta como padres tras su divorcio en 2014.

Fuente:

Más Leídas