cholunotas cholunotas
lunes 01 de agosto de 2016

Mel B impactó en una fiesta con su sensual vestido

La ex Spice Girls acudió a la fiesta organizada por la revista Maxim y dejó a todos boquiabiertos en la alfombra roja al ver su sugestivo vestuario.

A sus 41 años, Melanie Brown, más conocida como Mel B o Scary Spice, incendió la alfombra roja de la fiesta organizada por la revista Maxim.

La artista llevó un vestido con un tajo al frente que dejó sin aire a más de uno.

La cantante y jueza de "X Factor" Inglaterra concurrió junto a su esposo, el productor de cine Stephen Belafonte a la fiesta de los Hot 100 de Maxim y sorprendió a todos con su vestimenta, que dejó ver parte de su impresionante físico.

En las imágenes puede verse que solo un trozo de tela evitaba que su parte íntima quedara absolutamente expuesta.

Embed

❤️❤️❤️

Una foto publicada por Mel B (@officialmelb) el

Semanas atrás, Mel B reveló que perdió cerca de 14 kilos tras un duro entrenamiento.

"He trabajado tanto por este cuerpo, créanme que no vino fácil. Toma mucha dedicación y disciplina y voluntad porque no es divertido ser la única en la fiesta que no toma, y la única levantándose en la madrugada para hacer ejercicio", escribió junto a una imagen que publicó en Instagram.

Cabe recordar que la infernal morocha se prepara junto a Emma Bunton (Baby Spice) y Geri Halliwell (Ginger Spice) para volver al medio con GEM, una versión recortada de las Spice Girls ya que niVictoria Adams (Posh Spice) ni Melanie Chisholm (Sporty Spice) se sumaron al proyecto debido a sus proyectos personales.

La idea de las cantantes no es solo volver a grabar, también aspiran a tener su propio programa de descubrimiento de talentos al mejor estilo X Factor o The Voice. Según había informado The Mirror, Geri, Emma y Mel B se encontraban en negociaciones con la BBC para ponerse al frente del reality donde tendrán que elegir a los artistas más talentosos del Reino Unido.


Fuente:

Más Leídas