cholunotas - Sofía Zámolo Sofía Zámolo
martes 21 de junio de 2016

"Me gustaría ser mamá el año que viene"

La modelo Sofía Zámolo estuvo en la apertura de un local de ropa en La Barraca Mall y habló sobre su presente amoroso con su novio, José Félix Uriburu.

Sofía Zámolo, una de las modelos y conductoras argentinas más sensuales, estuvo hace unos días en Mendoza como embajadora de la marca de ropa Basilotta, que abrió su primer local en la provincia, más precisamente en La Barraca Mall. "Me visten desde hace muchos años", contó la rubia al respecto de su presencia en la inauguración.

En diálogo con Diario UNO, la maniquí de 33 años desmintió que esté en sus planes casarse a fines de año con su novio, José Félix Uriburu, como aseguró la mayoría de los portales de noticias la semana pasada, pero reconoció que dar el sí está más cerca de lo que todo el mundo espera.

Asimismo, confesó sus ganas de ser madre muy pronto. "Creo que el año que viene", aseguró, entre risas, la rubia que supo destacarse en la conducción de programas como La cocina del show.

–Además de seguir modelando y conducir, estás dando clases en un instituto dedicado a la moda. ¿Cómo es esta nueva faceta?
–Estoy dando clases en Be Model Academia, que está en Buenos Aires. Ahora, justo estamos abriendo una nueva sucursal porque nos está yendo muy bien. En este espacio les damos clases a chicas de 15 años en adelante que quieran ser modelos, actrices o conductoras. Incluso hay quienes van porque quieren aprender de fotografía o conocerse más a ellas mismas. No hace falta que quieran ser modelos para tomar los cursos. Es una experiencia muy linda y se involucran mucho las chicas.

–¿Qué parte de esas clases te toca dar a vos?
–Yo hago coaching en todo lo que es pasarela, pensar en sus carreras a futuro, decidir qué quieren, fotografía y pose. Les enseño la importancia del lenguaje corporal. Hago un poco de todo.

–Tenés apenas 33 años, pero ¿has pensado en qué querés hacer cuando dejés las pasarelas?
–Seguir conduciendo, eso seguro. Quiero ser conductora por siempre, es lo que más me gusta. Me quiero dedicar a todo lo que tiene ver con el espectáculo porque me gusta y lo disfruto. Calculo, además, que cuando empiece a tener hijos, voy a bajar un poco el ritmo, pero por ahora no. Amo lo que hago, realmente.

–Ahora que volvió "Bailando por un sueño", ¿extrañás ser una de las participantes?
–Sí, la verdad que sí. Todo el tiempo me preguntan cuándo voy a volver. Es un tema pendiente, la verdad. Es divertido. Además, yo trabajé ocho años con la gente de Ideas del Sur, son como mi familia, la verdad. Es una ventaja haberlo hecho durante dos años al "Bailando", porque si me convocaran sé lo que se viene. Ojalá que pase.

–La semana pasada fue noticia en todas partes que te casás a fines de año con José Félix Uriburu. ¿Qué tan cierto es eso?
–¡Todo el mundo dice de todo! El tema se está charlando en casa, está en los planes, pero nos acabamos de mudar, hace apenas dos meses, a una casa que hicimos nosotros y todavía estamos terminando con eso. Hoy, el foco está puesto en la casa, pero queremos casarnos pronto.

–¿Tenés ganas de ser mamá?
–Sí, tengo ganas de ser mamá. Me gustaría ser mamá el año que viene. Este año todavía no, pero en 2017, sí.

–¿Es un condicionante casarse para tener hijos?
–No. Está todo el combo. Creo que va a llegar todo junto.

Fuente:

Más Leídas