cholunotas - Florencia Peña Florencia Peña
viernes 10 de junio de 2016

"Me encuentro mejor que nunca"

"Estoy plena, más activa que en mi etapa adolescente y dispuesta a asumir todo tipo de desafíos. Me encuentro mejor que nunca".

De esta manera, Florencia Peña resumió el óptimo momento artístico que vive en la actualidad. Con el debut de la nueva edición de ese gran clásico del humor que es "La peluquería de Don Mateo", creación del productor Gerardo Sofovich y que ahora encara su hijo, a modo de legado y emotivo tributo.

"La peluquería...", además de Flor (en el personaje de Alelí), contará con los aportes protagónicos de Jey Mammon (Don Mateo) y Marley, como el cliente en el rol que desarrollaba el inolvidable Rolo Puente. El elenco se completa con las actuaciones de Alejandro "Huevo" Müller, Jésica Cirio, Karina Jelinek y Matías Alé.

Habrá cambios sustanciales con respecto a la historia original, adelantó Peña: "Los personajes son los mismos, pero las historias serán blancas, para toda la familia, y vamos a evitar la utilización de la mujer como objeto. El humor, de tinte directo, no tendrá las intervenciones revisteriles".

Cabe destacar que el ciclo fue la gran ventana al éxito de figuras como Yuyito González, la Tana Noemí Alan, Adriana Brosdky y el lanzamiento profesional de Luisita Albinoni.

En tanto, Flor resumió su sociedad con Marley que se remonta a la co-conducción del ciclo "El show de la tarde". Nos dijo: "Somos amigos y colegas. Es un placer trabajar con Marley y tener una performance en conjunto que, no tengo dudas, va a divertir mucho".

"Alelí tendrá ahora diálogo", adelantó la actriz, a diferencia de su antecesora, Carmen Morales, en la que sólo se comunicaba con una risita (ji ji ji ji) casi nerviosa.

Fuente:

Más Leídas