cholunotas cholunotas
jueves 12 de mayo de 2016

McCartney solo quiere vegetales

La provincia de Córdoba espera con mucha expectativa el arribo de McCartney, que el domingo actuará frente a más de 44.000 personas.

El escenario de 40 toneladas ya se encuentra instalado sobre el estadio Mario Alberto Kempes, en la capital cordobesa, donde el domingo tocará por primera vez Paul McCartney, en tanto la producción del recital dispuso 19 puestos de comida vegetariana para atender a los miles de fanáticos, por pedido del músico de no vender alimentos a base de carne.

La provincia de Córdoba espera con mucha expectativa el arribo de McCartney, que se espera que el domingo actúe frente a más de 44.000 personas.

Jose Palazzo, productor del Cosquín Rock y encargado de la visita de McCartney, informó que "el sonido lo trae el equipo de McCartney, es muy profesional y estará distribuido en todo el estadio para generar presión sonora".

"La puesta de luces es parecida a la de Madonna en cuanto a la cantidad. Hay además una puesta de fuegos artificiales en el escenario y alrededores; muy impactante. Además en el estadio ya instalamos pantallas gigante de video y lásers", detalló.

Si bien se esperan muchas de sus canciones de la época solista, es sabido que el tour "One on One" tiene mucho del repertorio de The Beatles.

Sobre el repertorio, Palazzo dijo que "es un show muy emotivo, muy beatle y son conciertos maratónicos, donde todos los detalles importan: armado, puesta, sonido. Serán dos horas y cuarto o dos horas y media de duración".

Por otra parte se informó que las puertas del Kempes abrirán a las 16 mientras que el espectáculo comenzará a las 19, puntual.

McCartney llega con la misma banda que lo acompañó en los últimos años: "Wix" Wickens en teclados; Brian Ray en bajo y guitarra; Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.

Sobre los requerimientos del ex beatle, el músico pidió que no se vendan alimentos en base a carne alrededor del estadio.

"No puede haber cuero en ningún lado -reveló Palazzo-, uno de los camarines será una especie de oficina donde pueda tener un momento íntimo. El catering es muy sobrio, mucha comida vegetariana. Pero no hay mayores requerimientos".

El productor precisó que dentro del Estadio Kempes habrá 19 puestos de comida, además de vendedores ambulantes en las plateas y las diferentes locaciones en las que el público estará sentado.

En cuanto la bebida, se venderá agua mineral, cerveza, fernet y gaseosa. Para los que lleguen con hambre, las opciones para comer serán sándwiches de milanesa de soja, tortillas de papa y cebolla, croquetas de papa y queso, hamburguesas de acelga y papas fritas.


Fuente: Télam

Más Leídas