cholunotas cholunotas
martes 29 de noviembre de 2016

Maypi Delgado, la amiga de Gisela Berger: "Scioli no es de mi gusto"

La morocha ex GH 2015 tiene una gran relación con la modelo que sería la nueva pareja de Daniel Scioli. En charla con este portal, expuso su mirada sobre esta pareja.

La morocha habló con este Primicias Ya sobre la supuesta relación de la bailarina con el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires.

"La frecuento una vez cada dos semanas, pero no te puedo decir nada. Me enteré igual que ustedes, por televisión", confirmó María Paz.

Agregó: "Te soy sincera: la gente dice cualquier cosa. No sé esta situación, ella no tiene ningún pasado con políticos. Tampoco sé cómo se conocieron".

"Conozco a su exnovio y no tiene nada que ver. Yo ni sabía que estaba en Punta Cana. La conozco desde ShowMatch. Es una chica bien, de Córdoba, de linda familia".

"No soy quien para juzgar a nadie. A mí me gustan los chicos de mi edad o más chicos. No es de mi gusto. No lo veo mal, cada uno elige. Yo también cuando salia con Del Potro me escondía...", completó, antes de confirmar que no habló con el tenista para felicitarlo por la Copa Davis.

Berger y Scioli, ¿una relación que nace?
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas