cholunotas cholunotas
miércoles 31 de agosto de 2016

Maxi Fourcade va de mal en peor: lo acusaron de acosar a una productora

Sergio Rek, conductor de Fox Sports, apuntó contra el joven acusado en Twitter de hostigar mujeres.

El escándalo explotó el lunes en Twitter y rápidamente su apellido trepó al puesto número 1 de trending topics, llegando a los medios.

Pocos sabían quién era el periodista deportivo Maximiliano Fourcade, de 23 años, que se convirtió en el protagonista de una fuerte polémica por supuestos chats violentos con varias mujeres a las que intentaba seducir, y que salieron a escracharlo en la red social.

En su único testimonio público, el cronista de campo de juego de los partidos del fútbol de ascenso que produce la empresa Torneos y Competencias dio su descargo al portal porteño Ciudad.com: "Estoy pasando un momento de m..., el que me conoce sabe que no me manejo de ese modo".

El joven aseguró que la mayoría de los chats de mensajes directos de Twitter y Facebook Messenger y otras redes sociales viralizados eran falsos y que el tema estaba en manos de su abogado. "Lo estoy manejando con mi abogado. En mis manos tengo la denuncia radicada en el día de hoy. Espero que se resuelva, la verdad es que mucho más que eso no puedo aportar porque no tengo información. No es que oculte algo", le agregó a ese sitio.

Pero... le echaron más leña al fuego. El sí reconocido periodista deportivo Sergio Rek disparó una grave acusación desde su cuenta de Twitter.

"Fourcade, decile a tus abogados que vengan a verme y les cuento del acoso a una productora de Jogo Bonito en 2012 y a la locutora actual", comenzó el conductor de Jogo Bonito, el programa radial de FM Late 93.1, ciclo que también integra el periodista Víctor Tujschinaider.

Rek volvió a la carga con otro durísimo mensaje. "Para que no tengan dudas de quién es Fourcade. Le dijo a mi productora, de 18 años, 'nena, si no me das bola, no laburás más en este medio'", aseguró el periodista, quien coordina el posgrado de Periodismo Deportivo en la UBA.

Embed
Embed

Fuente:

Más Leídas