cholunotas - Matías Alé Matías Alé
miércoles 29 de junio de 2016

Matías Alé sufrió una nueva crisis nerviosa y fue internado de urgencia

En medio de una ola de versiones que indicaban diferentes comportamientos que habría realizado, personal médico llegó hasta la vivienda donde estaba y lo asistió de urgencia.

El actor Matías Alé sufrió una recaída del brote psicótico que padeció el pasado noviembre y tuvo una crisis nerviosa mientras se hallaba en la vivienda de su hermano, por lo que fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto.

En medio de una ola de versiones que indicaban diferentes comportamientos violentos que habría protagonizado, personal médico llegó en las últimas horas hasta la vivienda del hermano de Alé en la zona norte del conurbano y lo trasladó en ambulancia a la clínica porteña donde quedó internado.

Alé habría atacado a su hermano, se quiso tirar por el balcón, y habría estado manipulando una espada, según algunas de las versiones que trascendieron.

Su amigo Alejandro "Huevo" Müller confirmó que el actor fue trasladado al Sanatorio Finochietto y dijo: "Lo vi mal, otra vez está brotado". El actor tenía pautado realizar una nota en vivo para el programa "Informadísimos", pero se ausentó sin aviso.

La producción del programa intentó comunicarse con él pero tampoco respondió los llamados al celular. Tras recibir un llamado al 911, la Policía se hizo presente en la vivienda donde estaba el actor, un departamento del hermano de Alé ubicado en la localidad bonaerense de Acassuso.

Efectivos de la comisaría 4ta de San Isidro habrían indicado que el actor estaba manipulando una espada y se investigaba si el arma estaba afilada y si era de verdad. En noviembre pasado, el actor había sufrido un brote psicótico y estuvo internado más de 40 días en una clínica psiquiátrica.

Luego continuó con un tratamiento ambulatario y ahora se preparaba para debutar con la obra teatral "Mr. Amor, casi, casi un galán", junto con con Noelia Marzol, Belén Francese y Álvaro Navia.

"Esto resultó extraño para todos los que estábamos ensayando la obra que estrenábamos el 9 de julio. El viernes fue el último día de ensayo y estaba bien", aseguró Álvaro Navia. Explicó que "Alé estaba contento y llegaba siempre en hora a ensayar".

"Él era el protagonista de la obra y el que más letra tenía. Yo hago de psicólogo y hacíamos chistes sobre eso", indicó. Según Navia, Alé les contó que "seguía con el tratamiento y que estaba en un proceso de ir dejando los medicamentos".

"Él decía que iba progresando en su terapia y sanación. Esto es lo que puedo contar de este mes y medio que estuvimos ensayando con él", agregó. En referencia a la nueva crisis sufrida por Alé, Navia dijo: "Estamos todos muy sorprendidos y preocupados por su salud".

"La obra pasa a un segundo plano. Ahora queremos saber cómo está Matías", expresó. Por su parte, la ex mujer de Alé, María del Mar Cuello de Molar, afirmó: "Esto no es un brote por estrés de trabajo, acá hay algo más grave".

"Hay que ayudar a Matías. Me gustaría que la madre salga a hablar ahora", dijo. Tras insinuar que en esta nueva crisis habría un tema de adicciones, mencionó sobre su exmarido: "Que esté saliendo todas las noches no es bueno". "Su entorno encubre las cosas malas que hace. Esto es muy grave y está mal en serio", aseguró.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas