cholunotas cholunotas
domingo 20 de marzo de 2016

Marou Rivero: "Con Calu somos incondicionales"

La socióloga y blogger pasó por Mendoza, adelantó lo que se viene en materia de "blogging" y reveló cómo es la relación con su hermana actriz

En Buenos Aires el nombre Marou Rivero es sinónimo de tendencia, moda y buen vivir. La socióloga y fashion blogger de 30 años despegó gracias al blog Chica Lunar, con el que se destacó por ofrecer "una mirada subjetiva, alegre y positiva del mundo que vivo", como ella misma define su labor.

Además, Rivero es hermana de otra "it girl" argentina: la actriz Calu Rivero, quien conquistó a los argentinos desde la TV y, luego el cine.

Marou estuvo en Mendoza para asistir a un evento privado, pero tuvo tiempo de charlar con Escenario sobre su vida y carrera. Acerca de su paso por la provincia aclaró: "No hicimos más que disfrutar. Comimos en lugares hermosos, como María Antonieta, bebimos vino El Enemigo y conocimos el Valle de Uco".

–¿Cómo entrás al mundo del blogging y cómo analizás el presente de ese rubro en el país?
–Entré porque tenía la tecnología a mano. Como quien crea una cuenta de Instagram hoy en día y comparte su vida en fotos. Somos todos distintos y creo que la magia de las redes es compartir tu mirada subjetiva. Ahí es donde otros empatizan, se sienten representados, y buscan seguir leyendo o visitando esos sitios.

–¿Cómo definirías a las argentinas jóvenes en cuanto a lo que se animan y no se animan a lucir?
–Las nuevas generaciones crecieron con mayor acceso a la información y se nota porque ya no tienen prejuicios. Con respecto a cómo se visten, sigue habiendo referentes que marcan tendencias, pero la inspiración es más libre.

–Siendo así, ¿una referente hoy sería Juliana Awada?
–Claro, pero eso responde a que a todas nos gusta ver qué lleva puesto quién y cuándo, algunas mujeres pueden sentirse identificadas con ella y otras, no tanto. Tanto las celebrities como las "influencers" presentan un abanico de posibilidades que cada mujer adapta a su estilo.

–¿Cómo es la relación con Calu?
–Mi relación con Calu es hermosa, exploramos todas las aristas de la palabra hermandad. Somos incondicionales, estamos súper presentes en la vida de la otra y nos acompañamos. Nuestras agendas a veces no coinciden, pero hacemos lo imposible por vernos y aunque sea tomarnos un mate para ponernos al día. Es hermoso ser testigo del esfuerzo y crecimiento de alguien que amás.

–¿Les das consejos de moda?
–Somos muy curiosas y cada una tiene su estilo. Cada vez que encontramos algo que le puede gustar a la otra, nos lo mandamos. Siempre estamos pensando la una en la otra, y eso también incluye looks.
Fuente:

Más Leídas