cholunotas - Angelina Jolie Angelina Jolie
jueves 22 de septiembre de 2016

Marion Cotillard negó ser el motivo de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie

A través de un comunicado, la actriz rechazó cualquier vínculo con Pitt y anunció que estaba embarazada de su segundo hijo.

La actriz francesa Marion Cotillard ha negado, en un mensaje en su perfil verificado de Instagram, los rumores que la situaban como la causante del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

El mensaje, escrito en inglés y francés está acompañado de una imagen de un cielo gris con multitud de luces, recoge: "Va a ser mi primera y única reacción a las sorprendentes noticias que salieron a la luz hace 24 horas y en las que me he visto implicada. No suelo comentar cosas como esta o tomármelas en serio pero como esta situación se está descontrolando y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar"

Continúa reafirmando el amor que profesa a su pareja: "Lo primero, hace muchos años, conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. Lo segundo, a los que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esa conversación inventada no me preocupa".

Y finaliza enviando un mensaje a la pareja de actores. "Por último, quiero desear a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren paz en estos momentos tan complicados. Con todo mi cariño, Marion".

La separación de Hollywood

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el martes el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Algunos medios apuntaron que el motivo de la ruptura podría ser un hipotético romance entre Cotillard y Pitt, que han rodado juntos la película "Allied", una relación que la actriz francesa ha negado de manera contundente.

Fuente: EFE vía Télam

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas