cholunotas - Brian Lanzelotta Brian Lanzelotta
lunes 30 de mayo de 2016

Marian y Brian festejaron su primer aniversario juntos

La pareja de ex hermanitos utilizaron sus redes sociales para compartir el festejo de su primer año de relación. Ambos se dedicaron cariñosos mensajes y mostraron de qué manera celebraron este acontecimiento.

Se enamoraron dentro de la Casa de Gran Hermano, luego tuvieron un fuerte cruce que le costó a él la eliminación del reality. Ya afuera de la casa más famosa del país, se amigaron y comenzaron la relación que miles de los seguidores de GH celebraron por Twitter.

Se trata de Brian Lanzelotta y Marian Farjat, quienes cumplieron el primer año de amor juntos.

Contra todo pronóstico, la pareja de ex hermanitos celebró el primer año de amor.

A pesar de que tuvieron varias crisis de pareja, terceros en discordia y algunas escenas de violencia dentro de la casa de Gran hermano, el muchacho de La Tablada y la chica del country se muestran inseparables en las redes sociales.

A mediados de abril los ex Gran Hermano decidieron dar un paso importante en sus vidas: irse a vivir juntos. Para ello, alquilaron un departamento de Palermo. El cual perteneció a la ex GH 2012, Victoria Irouleguy, quien supo encender de igual manera que Brian y Marian la casa del reality.

Además, el cantante de cumbia y la ex protagonista de la obra Plumas en la Noche comenzaron a formar su familia con la adopción de un Bulldog francés negro. Pese a que no se pusieron de acuerdo en el nombre de la mascota.

Por el lado de Lanzelotta, hubo una declaración de amor en su cuenta de Instagram en medio de los festejos del primer aniversario de amor. "¿Quién iba a decir que este día iba a llegar? Nadie, ni nosotros mismos lo pensamos. Pero acá estamos, eligiéndonos día a día intentando con tropiezos, caídas y levantadas, pero siempre con amor", escribió el músico.

Y prosiguió: "Creo que es eso lo que nos empuja a querer seguir uno al lado del otro. Gracias por elegirme y dejarme amarte. Feliz primer año de novios, vamos por muchos más. Te amo aunque estés loca. Te amo @marianfarjat", concluyó Brian Lanzelotta, quien además compartió una romántica cena con su novia.

Por el lado de Farjat, la ex hermanita se mostró feliz en sus redes sociales por las decenas de regalos que recibió por su aniversario, los cuales agradeció, y sobre todo le dedicó un cariñoso mensaje (al estilo Marian Farjat) al joven de La Tablada: "Feliz de cumplir un año contigo @BLanzelottaOK me haces bien pendex!".

Los tortolitos disfrutan cada momento juntos. Comparten locuras, mimos y hasta algunos divertidos videos que graba Farjat y publica en su cuenta de YouTube. ¿Llegaran a los dos años? Solo el tiempo lo dirá.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas