cholunotas cholunotas
viernes 21 de abril de 2017

Marian Farjat lució una colaless y dio consejos para tener una buena cola

La ex hermanita, separada y más libre que nunca, comenzó a realizarse un tratamiento estético con un único objetivo: mejorar el aspecto de su cola. En plena sesión, se sacó una foto súper hot y la compartió a través de sus redes.

Luego de varias peleas y reconciliaciones, Marian Farjat dejó de dar vueltas y tomó una determinante decisión: separarse de Brian Lanzelotta. Cansada, la ex hermanita se puso un único objetivo: ser libre y feliz. Lejos de quedarse llorando en su casa súper angustiada por la separación, se puso las pilas. Ahora, su meta es tener el lomazo que siempre soñó y sentirse más segura que nunca.

La ex hermanita decidió que era hora de mejorar el aspecto de su cola. Para eso, apostó a los electrodos. En plena sesión, la rubia se sacó una foto muy sensual luciendo una diminuta tanga y la compartió a través de las redes sociales. Junto a la imagen, no dudó en contarle a sus seguidores la experiencia con este tratamiento estético: "Tarde de electrodos. Hace un mes empecé y ya se pueden notar los cambios. Es súper recomendable".

Mientras los fanáticos de la pareja que conformaba con Brian siguen pidiéndole que reflexione y se aleje del camino de la soltería, Marian está enfocada únicamente en lograr su mejor versión. Sin dudas, cada crisis es una nueva oportunidad. En este caso, para verse y sentirse bien.

Fuente:

Más Leídas