cholunotas cholunotas
miércoles 28 de septiembre de 2016

Marian Farjat: "Con Fran Tinelli hubo amor"

La ex participante de Gran Hermano habló de su romance con el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

Entrevistada por Ulises Jaitt en Radio Urbana, Marian Farjat reveló detalles de su relación con Francisco Tinelli.

Si bien la ex GH había desmentido, en julio, los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el hijo de Marcelo Tinelli, ahora, en diálogo con "El show del espectáculo", se sinceró y habló del tema.

"Pobre Militta Bora, no se le dio con Fran", tiró cuando le preguntaron por el supuesto romance de la rockera con el joven.

"En cambio a mí... con Fran hubo amor. Pegamos onda y está todo bien", agregó.

A su vez, la joven habló de Brian Lanzelotta y el fin de su relación. "Se acabó el amor, pero es una gran persona, con valores". Y sostuvo: "Francisco Delgado es un gato, está con todas, lo llevó por mal camino a Brian"

Consultada sobre los caballeros de Gran hermano 2015/2016, dijo: "De GH 2015 me parece muy lindo Matias (Schrank); de GH2016 me gusta Tincho Pappa".

"Me toco la teta izquierda, no estaría con Francisco Delgado, no me gusta. Me quedo con Luifa antes que con Francisco", remarcó cuando le mencionaron a su "enemigo" eterno.

Luego, sobre algunas de las chicas del reality, dijo: "Belén Etchart y Macarena Pérez, una más gato que la otra". Aunque también trató de gato a Magali Mora, quien no participó en el reality.

Al momento de hablar sobre cómo vive su sexualidad, y eso que ya nos ha dado muestras durante su estadía en GH, dijo: "Me gusta la autosatisfacción, uso juguetes sexuales".

Contó que hizo tríos, que le da "mucha importancia al sexo oral" y que "el tamaño no importa, el tema es saber usarla".

"Me gusta ir arriba en el sexo y me gusta que me digan 'puta' en la cama", tiró.

Por último, confesó: "Tengo fantasías con Tomás Fonzi".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas