cholunotas cholunotas
miércoles 08 de junio de 2016

"Mariah Carey ya era un poco diva en clase"

Así lo reveló en un hilo de conversación creado en Reddit, el agregador de noticias que también sirve como foro para todo tipo de charlas temáticas.

La extravagante Mariah Carey no sólo es conocida por su extraordinaria voz o los millones de discos que ha vendido a lo largo de su carrera, sino también por el fuerte carácter que exhibe cada vez que aparece delante de una cámara.

Pero lo cierto es que su actitud no es solo el resultado de más de dos décadas de fama y reconocimiento, ya que como asegura una antigua profesora de la artista, ella ya se comportaba como una "diva" en sus años de estudiante.

"Mariah ya era un poco diva en clase, y la verdad es que nunca estuvo demasiado interesada en las técnicas de maquillaje y cuidado del cabello que enseñábamos en el curso. Lo que más le gustaba era cantar y parece que le ha ido muy bien en ese aspecto", reveló en un hilo de conversación creado en Reddit, el agregador de noticias que también sirve como foro para todo tipo de charlas temáticas.

Aunque la citada profesora no revela su identidad ni ofrece más detalles sobre el curso de belleza y estética con el que la Mariah trataba de hacerse hueco en el mundo laboral, otros alumnos de la misma clase no dudaron en corroborar sus comentarios recordando hasta qué punto se preocupaba la artista por su aspecto a la hora de acudir a la escuela.

"Nos decía que se tenía que levantar todos los días muy temprano para ponerse guapa. Sí que era un poco diva, de hecho siempre se traía un aguja para separarse las pestañas una a una y que estuvieran perfectas", expresó una anónima compañera poco después, dejando entrever que quizá Mariah no se sentía muy motivada con el curso porque ya conocía a fondo todos los trucos para estar fabulosa.

Con el paso de los años, la vocalista estadounidense ha demostrado en infinidad de ocasiones que es una de las celebridades más coquetas de la escena musical. Buena prueba de ello es la imagen que publicó recientemente en Instagram que la muestra luciendo tacones y un ajustado vestido mientras preparaba la cena en su casa.

Fuente:

Más Leídas