cholunotas cholunotas
martes 10 de enero de 2017

María Julia Oliván: "Estoy todo el día con Antonio"

La periodista, que vuelve al panel de "Intratables", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. Además habló de sus primeros meses como mamá.

Se confirmó el regreso de María Julia Oliván al panel de "Intratables".

En diálogo exclusivo con este medio, la periodista dio sus sensaciones a horas de volver al panel del ciclo periodístico de AméricaTV.

"Estoy muy contenta de volver al programa. Hace un par de meses que estamos hablando con Santiago y con la gente de la producción. Haber logrado ir dos veces por semana me permite dedicarme a mi bebé de la manera que quiero y también hacer periodismo. Me pone súper feliz", expresó Oliván.

"Me sumo a un éxito que es Intratables una vez más y espero aportar mi granito de arena al programa. Como siempre mi intención es trabajar mucho para sumarle al programa un poquito más. Por supuesto ya todos sabemos que Intratables es una marca y estoy muy contenta de regresar", destacó.

Y además habló de sus primeros meses como mamá de Antonio: "Lo viví con una felicidad plena, estoy todo el día con Antonio. Lo disfruto minuto a minuto. Es totalmente inquieto, vivaz, risueño, gatea rápido y se para... Mañana cumple nueve meses. Es un placer y estoy todo el día con él, no podía ser mejor".

Fuente: PrimiciasYa
Fuente:

Más Leídas