cholunotas cholunotas
viernes 14 de octubre de 2016

María Eugenia Ritó dijo que le hicieron "un trabajo de magia negra"

La rubia aseguró que por medio de un chamán se enteró que alguien había utilizado el poder de las artes oscuras en su contra.

Este jueves, María Eugenia Ritó visitó el piso de Intrusos en el marco del proceso de su recuperación de su adicción a las drogas. En charla con el conductor del ciclo, la rubia reveló algunas intimidades sobre su presente.

Luego de contar de que está en pareja, pero que no piensa anunciar el nombre del afotrunado, la Ritó despachó con tremenda confesión: "Estuve con un problemita que no se si contarlo o no... Me enteré que me hicieron un trabajo de magia negra", disparó.

Y siguió: "Nunca creí en esas cosas. Cuando me peleo con alguien tomo distancia, a lo sumo lo puteo, pero nunca le desearía el mal a nadie. Ni a mi ex marido le deseo el mal".

Luego explicó: "Voy a un chamán, un guía espiritual que no se dedica a esto. Básicamente fui porque otra persona que fue tenía problemas de adicciones, estaba muy mal, y pasó a no tener más ganas. Creer o reventar. Entonces yo iba por mis problemas de adicción".

"Todo esto que estás diciendo, ¿no será una paranoia de tu adicción? ¿No estás consumiendo drogas?", le preguntó Rial. En ese momento, María se transformó: "No, mi amor, no estoy consumiendo. No, para nada", contestó.

Finalmente, Rial quiso saber si últimamente, a la invitada le habían ofrecido dinero a cambio de sexo: "Tal vez vos algún día tuviste la necesidad. ¿Hubo algún gato?", le tiró. "Esa propuesta se la hacen a todas, la que diga que no, miente. Obviamente que me lo siguen proponiendo. Pero si llego a tener una necesidad, tengo amigos que me pueden ayudar. Aunque la verdad que hoy ya no", concluyó la Ritó.

rito

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas