cholunotas cholunotas
martes 21 de junio de 2016

Marcelo Bonelli recibió un premio en el festival de radio de New York

El material, emitido en el programa "Sábado Tempranísimo" de Radio Mitre, es la segunda distinción internacional que logra Bonelli.

El periodista Marcelo Bonelli recibió su segundo lauro consecutivo en el New York Festivals por la investigación "La corrupción K: Cristina en el banquillo de los acusados", que fue elegido entre otros 32 trabajos y se impuso en la categoría Mejor Documental periodístico.

El material, emitido en el programa "Sábado Tempranísimo" de Radio Mitre, es la segunda distinción internacional que logra Bonelli, quien el año pasado había triunfado en el mismo rubro por un informe sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La distinción a Bonelli agranda el palmarés argentino en el prestigioso festival donde "Perros de la calle", de Andy Kusznetzoff, logró ser el ganador en la categoría "Mejor historia interés humano", por una entrevista a Kenneth Salyer, médico que atendió al presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy después del atentado que terminó con su vida.
Fuente:

Más Leídas