cholunotas cholunotas
sábado 09 de abril de 2016

Maradona vs. Villafañe: Diego está perdiendo por goleada

La corte estadounidense determinó que no hubo delito en la compra de bienes que hizo la mamá de Dalma y Gianinna en Miami.

No hubo delito en la compra de vienes en Miami que hizo Claudia Villafañe, dictaminó en las últimas horas una corte estadounidense, otro revés que Diego Maradona deberá asimilar en la batalla judicial que libra contra su ex mujer.

Después de que la Justicia le diera la razón a Claudia sobre la utilización de 483 bienes personales (camisetas, pelotas y objetos por doquier) que reclamaba Diego, la corte estadounidense determinó que no hubo delito en la compra de bienes que hizo la mamá de Dalma y Gianinna en Miami.

Todo indicaría que el astro del fútbol, por más técnica y dominio de balón que ostenta, no ha podido vencer la seguridad y la eficiencia de un rival como lo es su ex esposa, quien le vuelve a marcar la cancha y lo neutraliza, otra vez, en todos sus objetivos, señala el portal DiarioShow.com.

Diego había denunciado "fraude", es decir "Businness Tors" (negocios turbios o pocos claros), en la compra de varios departamentos que Claudia había realizado en Miami, Estados Unidos.

Según se publicó, el viernes la corte americana determinó que no existe delito a las acusaciones realizadas por el abogado que representó al mejor jugador del mundo. De acuerdo a lo que se señaló en la resolución final, Claudia Villafañe no realizó ninguna omisión de datos de su estado civil, ya que cuando uno configura una sociedad en el país del norte, no necesita declarar, puntualmente, su estado civil.

Por ende no hay delito. . Propiedades en conflicto La unidad 604, en el Yacht Club en Portofino Condominium, fue adquirida, a principios de enero de 2000, a Yacht Club en Portofino Ltd., la empresa que comercializaba las unidades en este imponente edificio, ubicado en 90 Alton Road. En los papeles de la compra, figuran como testigos Natalia Cóppola, la hija del ex representante de Maradona, y su pareja por aquel entonces, Mario Dobronich.

El monto declarado por esta operación fue de 176.225,00 dólares. Apenas unas semanas después, el 10 de marzo de 2000, Claudia registró una nueva propiedad en el Yacht Club at Portofino Condominium, la unidad 1910. Lo hizo a través de la compañía Gia Dal Mar Corporation, y ese mismo día se la traspasó al desarrollador inmobiliario Giorgio Vecchi.

El 16 de mayo del año 2002, Villafañe adquirió la unidad 1103, esta vez en el edificio denominado Murano en Portofino Condominium, situado en el 1000 de South Pointe Drive. Nuevamente, Claudia vuelve a firmar los documentos de esta propiedad en carácter de "single woman" (mujer soltera).

El monto original que figura sobre esta operación inmobiliaria es de 626.250,00 dólares y Villafañe le compró esta propiedad a la empresa TRG-SSDI Ltd. Ninguna de las propiedades que adquirió Claudia hoy se encuentran en sus manos. Eventualmente, se fue desprendiendo de cada una de ellas.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas