cholunotas cholunotas
jueves 23 de junio de 2016

Mancini, después de su internación: "Que esté acá es un milagro"

La ex modelo agradeció a su familia que nunca perdió las esperanzas. "Lo primero que veo al abrir los ojos fue a mi familia.

La ex modelo Raquel Mancini, tras vivir una verdadera pesadilla afectada por gripe A y estar internada en coma farmacológico, consideró "un milagro" haber podido superar la situación.

"Que esté acá es un milagro. Es como un renacer", dijo la ex modelo a la revista "Caras", al recordar el duro momento que pasó hace un mes cuando fue internada de urgencia por un grave problema de salud.

"Entré al Sanatorio de la Trinidad diagnosticada por neumonía, pero después desencadenó en una gripe A. Estuve internada con suero y en coma farmacológico. Cuando me desperté pensaba que sólo habían pasado tres días, y no quince", contó.

El padecimiento de la ex modelo comenzó con un resfrío que fue empeorando.

"Tenía la garganta muy inflamada y sentía que me quemaba. La cabeza me dolía terriblemente. Cuando me llevan de nuevo a la habitación me dicen que tenía neumonía. No podía respirar y me pusieron una máscara. Hasta ahí me acuerdo todo, después no sé qué pasó", recordó Raquel y agregó: "Si mi corazón no funcionaba yo me moría".

La ex modelo agradeció a su familia que nunca perdió las esperanzas. "Lo primero que veo al abrir los ojos fue a mi familia.

Estaban todos con barbijo, mirándome. Yo no paraba de llorar. No entendía nada y lo único que pensaba era: '¿Por qué mamá no me viene a dar un beso?'. No tenía noción ni del tiempo ni del espacio. Dos días después de salir de terapia intensiva pude entender todo lo que me había pasado gracias a lo que me contaban mis padres".

A lo largo de su vida la ex modelo padeció varios problemas graves de salud, como el que vivió hace unos años cuando se sometió a una liposucción y como consecuencia pasó varios días en coma.

"No puedo tener hijos después de todo lo que pasó tras la liposucción. Fue un golpe durísimo para mí. Nunca hay que operarse cuando uno está mal y así estaba yo cuando lo hice. Mis sobrinos son los hijos que no tengo", expresó. Por otra parte Mancini contó lo bien que le hace hacer terapia para mejorar su estado anímico.

"Fue un reencuentro conmigo misma. Hoy puedo decir que tengo ganas de ser feliz y volver a ser yo. Ahora estoy en pleno proceso de recuperación. Me siento con mucha ganas de vivir y de volver a trabajar. No veo la hora de hacer ficción en la tele y divertirme como me divertía antes. Dios me dio otra oportunidad y no la voy a dejar pasar. ¡Quiero ser feliz! ¿Quién no se equivocó en la vida?".

Por ultimo la ex modelo contó su vida sentimental: "Desde hace seis meses estoy saliendo con un hombre que no tiene nada que ver con el medio. Se llama Eduardo y vive en Los Toldos. Trabaja en el campo, con la soja. Nos conocimos a través de una amiga que nos presentó. Es divino. Me acompañó mucho. Estamos un escalón más arriba del (nos estamos conociendo). Nos estoy para irme a convivir todavía pero estamos bien así. Cada uno en su casa pero con ganas de proyectar a futuro. Mis hermanos me cuentan que durante mi internación llamaba tres veces por día para saber cómo estaba".
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas