cholunotas - Mirtha Legrand Mirtha Legrand
lunes 11 de julio de 2016

Mancini contó su calvario

Luego de estar internada trece días al borde de la muerte, la Raquel Mancini contó el drama que vivió. "Estoy con terapia y mucha contención familiar", señaló.

La vida le dio una nueva oportunidad a Raquel Mancini. La ex modelo estuvo internada trece días por un cuadro grave de neumonía y gripe A y corrió riesgo de muerte. Milagrosamente salió adelante y puede contar el drama que atrevesó.

"Estoy con terapia y mucha contención familiar", afirmó Mancini en la mesa de Mirtha Legrand. Además, sostuvo que el apoyo de la gente fue fundamental: "Quiero agradecer el amor que recibí, las oraciones y los regalos".

Por otro lado, Raquel señaló que, tras recuperarse, "tengo muchas ganas de trabajar. Necesito trabajar para empezar a conectarme con la vida".

"Yo quiero volver a ser feliz, volver a hacer lo que me hacía feliz. Me gustaría hacer radio y TV, sumarme a alguna ficción", agregó la ex modelo.

Por último, al hablar de sus operaciones, Mancini reflexionó: "Yo me equivoqué en hacerme cirugías. Uno busca afuera lo que no tiene en el alma. Ese es el error. Cuando vas a terapia, te das cuenta que las cosas están dentro de uno, ahí todo cambia. No estoy en contra de las cirugías, pero creo hay que hacer interconsultas, hay que hablar con clínicos, hay que hacerlas en quirófanos, hay que tomar todas las precauciones".

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas