cholunotas - Irina Shayk Irina Shayk
lunes 24 de julio de 2017

Mami sexy

El fotógrafo Mario Testino firma el primer desnudo de la modelo para una revista cuatro meses después de ser madre

Irina Shayk demostró el pasado mes de abril que su cuerpo se había recuperado a la velocidad de la luz cuando solo unas semanas después de nacer su primera hija posaba en una foto en bikini. Con una pose poco espontánea, la modelo compartía una imagen casera en su piscina de California, en la que mostraba su vientre plano y acaparaba titulares.

Embed

Summer with @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el



Ahora, Irina Shayk ha posado por primera vez desnuda, demostrado que ya no hay rastro de esa barriga que trató de ocultar durante nueve meses con bolsas de la compra y grandes bolsos.

Embed

@mariotestino @voguespain ✨

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el


La modelo, que anunció su embarazo desfilando en ropa interior en el mediático desfile de Victoria's Secret del pasado noviembre en París, es la protagonista de la portada de agosto de la edición española de Vogue. Fotografiada por el reconocido Mario Testino, en las páginas interiores de la revista la modelo, de 31 años, aparece en una foto ataviada tan solo con un sombrero de ala ancha del diseñador Eric Javits. Una sesión que es probable que se realizara el pasado 9 de junio, cuando la modelo compartió una imagen junto al fotógrafo peruano en su Instagram.

Fuente:

Más Leídas