cholunotas - Madonna Madonna
viernes 12 de agosto de 2016

Madonna felicita a su hijo Rocco por su 16 cumpleaños

"Feliz cumpleaños para mi niño rebelde. ¡El tiempo pasa para todos!", afirmó la reina del pop.

La cantante Madonna no pudo resistirse a inundar este jueves su cuenta de Instagram de fotografías de su hijo Rocco -fruto de su fallido matrimonio con el director Guy Ritchie- con motivo del 16 cumpleaños del joven, a quien ha querido recordarle que siempre será "su bebé".

"Feliz cumpleaños para mi niño rebelde. ¡El tiempo pasa para todos!", afirmó la reina del pop junto a un montaje de dos imágenes en las que aparecía Rocco de mayor y de pequeño.

En otra de las publicaciones, Madonna quiso sacar a la luz una fotografía antigua suya y de Rocco, en la que aparece sosteniéndole en brazos cuando aún era un bebé.

"Siempre serás mi bebé. ¡Felices dulces 16!", le deseó su orgullosa madre, que también compartió una imagen más reciente tomada durante su viaje a África, en la que Rocco aparece sujetando un escudo, junto al mensaje: "¡Feliz cumpleaños a mi primer hijo! Un auténtico guerrero con un bonito corazón. ¡Deja que el sol brille!".

Parece que la relación madre-hijo ha mejorado a lo largo de este verano después de que el año pasado Rocco abandonara repentinamente la gira mundial de la cantante para irse a vivir con su padre a Londres, a lo que siguió una dura batalla legal entre Madonna y Guy Ritchie por la custodia del joven. Por el momento, y mientras el caso sigue su curso en la corte de Nueva York, Rocco sigue residiendo en Reino Unido junto a su padre.

En un intento por recuperar la armonía familiar, la estrella de la música organizó en julio un viaje a Malaui (África) con todos sus hijos -Lourdes (19), Rocco y los pequeños David (8) y Mercy James (10)- que, por lo que reflejaban las fotografías que Madonna compartió en ese momento en sus redes sociales, pareció servir para unirles de nuevo.

Fuente:

Más Leídas