cholunotas - Isabel Macedo Isabel Macedo
lunes 21 de marzo de 2016

Macedo y Urtubey, acaramelados en el recital de Ricky Martin en Salta

La actriz y el gobernador salteño viven una historia de amor hace algunos meses y ya se muestran muy enamorados en eventos públicos. Mirá el primer beso en cámara.

Este fin de semana Ricky Martin brindó un show en Salta y entre los espectadores estuvieron nada más ni nada menos que Isabel Macedo y el gobernador de esa provincia Juan Manuel Urtubey, quienes estuvieron en primera fila.

La pareja se mostró muy acaramelada y no tuvo problemas en que las cámaras los enfoquen mientras se daban un apasionado beso mientras el cantante puertorriqueño cantaba uno de sus hits.

"Sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición. Hablamos mucho, mucho. De su vida, de la mía. Y de nuestros sueños. Cuando salimos de ahí, supimos que esto era muy fuerte y para siempre. Nunca más volvimos a separarnos. Aun sin conocernos, esa noche supe que era él a quien yo esperaba. Era él por quien tanto recé", aseguró Macedo, muy enamorada.

Beso Urtubey Macedo en recital de Ricky Martin



Fuente:

Más Leídas