cholunotas - Gran Hermano Gran Hermano
miércoles 01 de junio de 2016

"Macarena se acostaba conmigo y se iba a visitar a Leo Fariña"

Ulises Jaitt, panelista en La Noche de C5N, confesó que hace un año tuvo sexo con una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2016 y ex pareja del financista

Macarena Pérez es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2016. La ex de Leo Fariña fue la primera en hacer un topless y quedarse desnuda ¡a los 54 minutos! de haber empezado el programa. También, la semana pasada, hizo muchos esfuerzos para tener relaciones sexuales con Matías -que finalmente no pudo concretar- luego besó a dos de sus compañeras, y en las últimas horas se filtró un video suyo en la casa mientras hacía sus necesidades, en el baño.

Así es que condimentos no le faltan a esta morocha. Si bien apenas pasaron dos semanas del comienzo del reality, su nombre ya generó mucho fuera del juego. Y Ulises Jaitt, panelista de 'La Noche' de C5N, se encargó de echar más leña al fuego.

En un mano a mano con DiarioShow.com, Ulises contó que "con Maca estuve en mayo del 2015, hace un año. No fue un noviazgo. Fue sin compromiso. Tuvimos sexo. Y en ese momento ella terminaba de acostarse conmigo y se iba a visitar a Leo Fariña. Ella me contó que quería ser famosa y parece que lo está aprovechando".

Y continuó: "Después me confesó que le gustaban las mujeres también, entonces como no me gusta el vale todo me abrí, pero quedó buena onda. No llegó a ser algo formal. Pero recuerdo que en la cama es muy fogosa. Deja todo", agregó el joven.

Por otra parte, Jaitt hizo referencia a su presente laboral: "Ahora estoy como panelista en La Noche, el programa que conduce Celina Rucci los domingos a la madrugada. La verdad estoy agradecido a ella y a Leandro Rud por la oportunidad que me dan".

Fuente:

Más Leídas