cholunotas cholunotas
miércoles 08 de junio de 2016

Lussich no para y renunció a otro de sus programas

Primero se bajó de Infama y ahora deja el programa que conduce en Canal 26.

En febrero de este año, Rodrigo Lussich renunció a Infama y manifestó ciertas diferencias en la forma de manejar "los temas" respecto del formato del programa que se emite por América.

"No me molestó compartir la conducción con Pía (Shaw), pero en la medida que pueda conducir el timón de mi carrera yo, prefiero conducir solo", expuso.

Días después, Lussich arrancó con un nuevo ciclo en la pantalla de Canal 26, "Vas a Ver". Primero se emitió de 20 a 21 y luego el canal decidió pasar el ciclo a las 17 horas, y Lussich no estaba de acuerdo con el cambio.

"El programa fue movido de horario porque el canal prefirió poner un noticiero en ese horario. Yo había firmado por 3 meses por el horario de las 20, a los dos meses lo cambiaron a las 17, me quedé a cumplir el mes restante del contrato y decido no continuar. Esa es la verdad", le contó Rodrigo Lussich a PrimiciasYa.com.

Por tal motivo tomó la decisión de dejar el ciclo y, según informó Laura Ubfal en su portal de internet, Fabián Doman ocupará su lugar.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas