cholunotas - Luisana Lopilato Luisana Lopilato
jueves 03 de agosto de 2017

Luisana Lopilato: "El año que viene quiero tener otro hijo"

Entrevistada por revista Caras, la actriz confesó que quiere volver a convertirse en madre. "Ahora no puedo por mis compromisos laborales", explicó.

Luisana Lopilato y Michael Bublé retomaron sus tareas habituales luego de la remisión de la enfermedad que padeció Noah, el mayor de los hijos de la pareja, quien en noviembre pasado había sido diagnosticado de un cáncer de hígado.

Ahora, a nueve meses de aquélla pesadilla, la actriz confesó en una entrevista para la revista Caras, que sedea volver a convertirse en madre.

"¿Mis hijos son todo. Mi vida entera y más. Nada tiene sentido sin ellos. El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá ahora, pero no puedo por mis compromisos de trabajo", reveló Luisana para la publicación.

Luego describió las personalidades de los chicos: "Elías es igual a mí y Noah es parecido al padre. Elías tiene un año y medio y es terrible. Muy travieso. Noah es más tranquilo. Juegan mucho juntos. Les gustan los mismos juguetes a pesar de la diferencia de edad. Aman los súperhéroes", detalló, con respecto a sus dos amores.

Embed

El tiempo se detiene... no hay nada como los mimos de mama!! #❤️ #tothemoonandback #familyfirst

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Embed

Mientras el me tira arena yo disfruto de sus carcajadas. #familyfirst #volverareir #mamasboy

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas