cholunotas - Carmen Barbieri Carmen Barbieri
domingo 08 de mayo de 2016

Luis Ventura: "Sofovich sabrá por qué se fue enojado conmigo"

El periodista y actual autoridad principal de APTRA, habló acerca de la entrega de los premios Martín Fierro y del homenaje que se le realizará al productor y conductor.

Luis Ventura habló acerca de la entrega de los premios Martín Fierro y del homenaje que se le realizará al productor y conductor, Gerardo Sofovich. A la vez, se refirió a la enemistad que mantenía con él y se mostró conmovido: "Gerardo sabrá por qué se fue enojado conmigo, yo hablo por mí, no puedo negar lo que él fue para los medios y la televisión argentina".

En diálogo con La Once Diez, al ser consultado acerca de si pudo llegar a amigarse antes de la muerte de Gerardo Sofovich, confirmó que "no, pero una cosa no quita la otra, mi cuestión personal no puedo llevarla al plano institucional, ahora tengo que mirar desde un lugar más elevado". Precisó entonces que "hay cosas que me tengo que guardar en el bolsillo, mis diferencias con algunos por ejemplo".

En este sentido, se refirió al hijo de Sofovich, Gustavo y resaltó que "quiero destacar la reacción de Gustavo (Sofovich) para conmigo, tuvo una actitud de acercamiento, de mucho respeto". Detalló enseguida que "él cuando falleció Gerardo se ocupó de levantar todas las acciones legales que su padre había iniciado en mi contra, esto yo lo desconocía". Insistió así que "Gerardo sabrá por qué se fue enojado conmigo, pero Gustavo se siente como con la obligación de cicatrizar todas las heridas que su padre habría dejado abiertas y según él, el tema conmigo era como una asignatura pendiente, para su padre".

En cuanto a la demostración de enojo de Jorge Rial, respecto de que su programa, Intrusos, así como las personas que en él lo acompañan no recibió nominaciones a los premios Martín Fierro, manifestó que "bueno, yo conduzco un programa de casi la misma longevidad que Intrusos, que es Secretos Verdaderos y nunca fue nominado, pero no me enojo por eso". "Creo que hay que desdramatizar un poco el Martín Fierro", consideró.

Por otra parte destacó que "creo que de alguna manera, algo hemos hecho bien en estos cuatro meses". Al respecto ejemplificó que "un señor Lucho Avilés me ha llamado para decirme que quiere venir a la ceremonia y volver a ser socio de APTRA, alguien que en determinado momento se fue de la entidad intentando hacer un juicio".

En otro orden opinó sobre el último escándalo mediático: la separación de Federico Bal y Bárbara Vélez. "Yo me quedo con una observación de Carmen Barbieri, quien dijo que 'mi hijo tiene que volver con el neuropsiquiátrico especialista en adicciones, pero la ex novia de mi hijo también tiene que ir'", expuso. E indicó que "el mismo Federico lo ratificó". Consideró así que "creo que ambos y sus familias saben que se trata de un amor enfermizo, ambos se faltaron mucho el respeto y cuando hay amor eso no tiene que pasar".

Por último, de cara a la emisión de la ceremonia de los Martín Fierro, confesó que "me carcome la ansiedad, no me deja dormir por la llegada de mi primer Martin Fierro al frente de APTRA". "Ya tengo pensado mi discurso pero no lo voy a escribir, me gusta improvisar, y llevarlo según las caras y reacciones de la gente", finalizó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas