cholunotas - Lourdes Sánchez Lourdes Sánchez
miércoles 05 de julio de 2017

Lourdes Sánchez volvió de Mendoza y estalló el escándalo

Pasó el fin de semana en Potrerillos junto con su pareja, Chato Prada, y su bebé. Llegó a Buenos Aires para enfrentar a Mónica Farro.

Disfrutó en familia del sol "primaveral" que le regaló el invierno mendocino este fin de semana pasado. Junto con su bebé de ocho meses, Valentín, y su pareja, el productor Chato Prada, la bailarina y conductora Lourdes Sánchez respiró aire puro y recargó energías para volver a la Capital Federal a salir con los tacones de punta en contra de chismes que la dejan mal parada.

Es que la vedette Mónica Farro aseguró a los medios de chimentos que la estrella del programa infantil El universo de Lourdes (América TV) fue amante del productor de Tinelli, antes de esta imagen familiar que nos regaló en Mendoza.

La Farro despotricó en una entrevista radial contra Lourdes, en unas declaraciones que llamaron la atención de los oyentes.

"Lourdes fue bailarina mía en una obra de teatro cuando ella era amante del Chato Prada, hace muchos años, cuando él estaba con María, te hablo del año 2009. Esperó y llegó el momento para Lourdes", comentó la vedette uruguaya.

El sitio porteño Primicias Ya se comunicó con Lourdes, actual pareja de Pablo Prada, con quien tuvo a Valentín, su único hijo hasta el momento. "Imposible que yo haya sido amante del Chato. Él se separó en 2007 y yo estoy en Buenos Aires desde el 2008. Se confundió de amante, en todo caso", subrayó la bailarina. Y amplió: "Aparte el Chato nunca me escondió, nos mostramos desde el primer día".
Fuente:

Más Leídas