cholunotas cholunotas
martes 24 de mayo de 2016

Los detalles de la espectacular boda secreta de Eva Longoria

La actriz se casó con el empresario mejicano Pepe Bastón con una ceremonia memorable.

Luego de muchos rumores por parte de la prensa, se supo queEva Longoria (41) se casó en secreto con el empresario mexicano Pepe Bastón (45).
Bajo una estricta intimidad, la actriz contrajo matrimonio por tercera vez durante el sábado 21 y, aunque le concedió la exclusiva a una revista de espectáculos, algunos de los invitados dieron a conocer algunas postales de la gran noche

Aunque se comentaba que el casamiento iba a ser en Acapulco, fue en Valle del Bravo, a 150 kilómetros de la ciudad de México, en la casa de Emilio Azcárraga, presidente de Televisa y amigo personal del novio.

Bajo una estricta intimidad, la actriz contrajo matrimonio por tercera vez durante el sábado 21 y, aunque le concedió la exclusiva a una revista de espectáculos, algunos de los invitados dieron a conocer algunas postales de la gran noche.

Fue su amiga Victoria Beckham quien publicó la foto del vestido con escote corazón y corte sirena que le diseñó ella misma para la ocasión. Además, David Beckham, Penelope Cruz y Melanie Griffith fueron otras de las celebrities que engalanaron la noche.

El show estuvo a cargo de Carlos Vives y Ricky Martin, dos artistas súper amigos de la pareja y la comida, a cargo del chef mexicano más premiado, Enrique Olvera y el especialista en banquetes Eduardo Kholmann.

La pareja, que se conoció en 2013 y anunció su compromiso en Dubai a fines de 2015, confesó que se sienten muy felices con una imagen que compartió ella. "En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo nos hemos casado", escribió junto a la imagen.


Fuente:

Más Leídas