cholunotas - Justin Bieber Justin Bieber
martes 14 de febrero de 2017

Los caprichos de Justin para actuar en México

Esto es lo que el cantante pide para dar inicio a su 'Purpose World Tour', que arrancará en Monterrey este miércoles 15 de febrero.

El cantante pop Justin Bieber tuvo una gran y particular lista de peticiones para su concierto Purpose World Tour para este miércoles en Monterrey, México. Aquí te mostramos algunas de las cosas que no quiere que falten por nada del mundo en su camerino.

El canadiense que estará en el Estadio BBVA Bancomer no se puso nada exigente con los organizadores. Eso sí, quiere tequila don Julio y cervezas Corona.

2 Botellas de Tequila Don Julio 1942, 12 Botellas de Corona (vidrio), 24 Botellas de agua alcalina Genorosity, 12 Botellas de agua Harmless Harvest o Innocent Coconut, 2 Limones partidos a la mitad, 1 Caja de té de manzanilla, 1 Botella de miel orgánica sin procesar, 1 Azúcar mascabada, 1 Bote pequeño de Miracle Whip, 1 Tazón de frutas que incluya plátanos orgánicos y uvas sin semilla, 1 Platón pequeño con carnes frías y queso que incluya pavo orgánico, lechuga, queso provolone, aceitunas negras y pimientos verdes.

1 Barra de Pan Blanco rebanado, 1 Bolsa de papas fritas Lay's o Pringles sabor vinagre con sal, 6 Paquetes de chicle Airwaves sabor mentol, 1 Bolsa de chocolates obscuros Ghirardelli envueltos individualmente, 1 Caja de cereal Kellogg's Frosted Mini Wheats.

Y el no se olvida de sus seguidoras y pide que les regalen pizzas a sus 'beliebers' que desde hoy hacen fila para entrar al concierto.

Fuente: SDP
Fuente:

Más Leídas